viernes, 8 de julio de 2016

"Todas las iglesias de Cristo os saludan"


Somos que un grupo de cristianos se reunieron en el amor de Jesucristo para adorar y servirle. Esto no es una asociación fundada por la voluntad del hombre. Queremos estar en activa comunión con quienes comparten la misma fe. Por lo tanto, nuestra Unión no viene de nosotros mismos, es una creación de Dios.

El humor también nos alegra el corazón, los memes de la rana rene son los mejores.

No llevamos a ningún otro nombre que el de 'Cristiano', y nos atamos a ninguna secta organizada o centralizado. Nuestra única regla de fe y práctica, es el nuevo testamento; nuestro único líder es Cristo. Por lo tanto, hemos renunciado a las doctrinas, tradiciones y nombres humanos que no proviene de la palabra de Dios y causar divisiones. Pero siendo conscientes de nuestras limitaciones, no tratamos de imponer nuestras propias opiniones. Creemos que las enseñanzas de Cristo y sus apóstoles, que son autoridad en la iglesia, explican claramente todo lo que creer y hacer para ser el Dios cristiano y agradable. En este campo, insistimos en el pleno cumplimiento de la pureza y la sencillez de las Sagradas Escrituras. Como secundarias puntos doctrinales y temas de opinión, hacemos no condición de comunión y cualquier persona no reconocen el derecho a hacerlo.

Como Cristo, deploramos la división que existe actualmente entre los que se llaman cristianos. Oramos para que todos los nombres, en lugar de simplemente a tolerar y para reconocerse, desaparecen las humildemente dar lugar a la unidad de todos los creyentes.

No buscamos ser seguidores. Queremos sólo ser discípulos de Cristo y animar a nuestros vecinos también. Volviendo a la Biblia, nos encontramos con la iglesia que Jesús construyeron.

"Porque nosotros no predicamos a nosotros mismos, pero Jesús Cristo nuestro Señor; en cuanto a nosotros, expresando a tus siervos por Jesús. Porque el mismo Dios que mandó a luz de la oscuridad jaillît, tiene en nuestros corazones a la luz de la ciencia y la gloria de Dios en la faz de Jesucristo "(2 Corintios 4.5,6).


No hay comentarios:

Publicar un comentario